meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
15/Enero/2018 


• La alcaldesa encabezó el festejo por el reciente Día de Reyes.
• Catedráticos, padres de familia y niños agradecieron el festejo.


Jiquipilas, Chiapas.- En medio de un ambiente de júbilo y algarabía la Presidenta Municipal, Ana Laura Romero Basurto fue recibida por maestros, padres de familia y alumnos de la primaria José María Muñiz de la cabecera municipal, en donde celebró el reciente Día de Reyes.

“Estoy feliz de poder venir a saludarlos a esta su escuela, me encanta de poder convivir con los niños, me da mucho gusto visitar una vez más este plantel educativo del que tengo grandes recuerdos en mi infancia”, señaló la alcaldesa.

Dijo que para ella es de suma importancia el poder traer alegría a los niños y niñas de Jiquipilas y más aún cuando se trata de visitar la escuela de la cual formé parte como alumna.

“Déjenme platicarles niños, hace ya varios años tuve la oportunidad igual que todos ustedes de poder estudiar la primaria aquí en esta escuela, la primaria José María Muñiz, que alegría el que hoy pueda visitarlos y más aún de venir a celebrar el Día de Reyes con cada uno de ustedes, que sin duda alguna son nuestros reyes del hogar”, comentó.

Ana Basurto señaló que seguirá recorriendo las diversas comunidades del municipio, así como planteles educativos para seguir celebrando a los niños que son la alegría de nuestros hogares.

“Agradezco a la directora, maestros y padres de familia que me permiten traer un poquito de alegría para todos los niños, muchas gracias niños que me dan la oportunidad de saludarlos y desde aquí les digo que en la presidencia municipal no tienen a una presidenta, sino a una amiga que seguirá trabajando fuertemente para que a Jiquipilas le vaya bien”, agregó.

En él mismo sentido dijo que estará muy al pendiente de las necesidades de la institución al tiempo de realizar la entrega de los regalos de manera personal a cada uno de los niños y niñas el plantel.

Por su parte, Olga Cruz, directora de la escuela, agradeció a la munícipe la alegría que trae a los pequeñines al celebrar el día de reyes por lo que se dijo muy agradecida por el apoyo.

“Muchas gracias Presidenta, gracias por visitar nuestra escuela y por traer alegría a nuestros niños, nos sentimos muy contentos y agradecidos porque la alegría de los niños es incomparable por lo que siempre estaremos agradecidos con usted presidenta”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top