meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
16/Enero/2018 

-83 personas fueron validadas en el estándar de atención ciudadana y 10 en la administración de la obra pública municipal.

Berriozábal, chis.- Comprometido con el mejoramiento del servicio público  a la ciudadanía, el alcalde Reynaldo David Mancilla López acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF, Maricela Hidalgo Zarate entregó 93 certificados de competencias laborales a funcionarios del Ayuntamiento.

"Este trabajo de capacitación nos fortalece como Ayuntamiento, para así brindar calidad humana y un mejor servicio a la ciudadanía, en hora buena muchas felicidades", dijo el alcalde Mancilla López.

Al mismo tiempo conminó a los funcionarios a poner en práctica los conocimientos adquiridos, ser humildes y tener siempre como estandarte la asistencia a la sociedad en general de forma oportuna y pertinente.

Recibieron instrucción y capacitación a través del Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas; regidores, directores de diversas áreas, así como personal administrativo y operativo del municipio.

Publicar un comentario

 
Top