meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
29/Diciembre/2017 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Beneficiarios del programa Prospera del Municipio de Chiapa de Corzo, denunciaron que fueron objeto de engaños y robo por parte del personal de la Sedesol.

Los denunciantes dieron a conocer que el pasado 26 de diciembre del presente año, fueron citados en la Unidad Deportiva de aquel lugar, con el supuesto de tratar asuntos relacionados con el programa.

Sin embargo al entrar al lugar les fue solicitado que dejaran sus pertenencias en el pasillo, incluyendo, celulares e hijos.

Posteriormente les fue notificado que se realizarían los cambios en los Comité de las diferentes colonias, sin haberles consultado. Además de eso fueron amenazados con aceptar  los nuevos comités o de lo contrario dejarían de percibir el apoyo.

Resignados de ésta situación, los asistentes  aceptaron los nuevos comités, sin embargo esto no quedó aquí, pues personas identificadas como: Juan Carlos Balbo Ortíz, Carlota Balboa, Liliana y Leidy, estas últimas sin conocer sus apellidos,  quienes anularon la elección y formaron un nuevo comité ante la desaprobación.

Esta situación generó la inconformidad de los presentes quienes abandonaron el lugar pero grande fue su sorpresa al percatarse de que algunas pertenencias no estaban, por lo que responsabilizaron al personal de Prospera por robar pertenencias de los asistentes.

Por ello pidieron la intervención de las autoridades correspondientes y del titular del programa Prospera en Chiapas para meter en cintura a éstos seudoservidores que causan división entre los habitantes de Chiapa de Corzo. 

Publicar un comentario

 
Top