meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
09/Enero/2018 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Dos muertos y dos heridos fue el saldo de  un enfrentamiento entre familias por un presunto conflicto de tierras en el predio "Nueva libertad" ubicado al sur poniente como referencia al Norte del puente Santo Domingo del municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo  a los reportes oficiales   el hecho ocurrió  cerca de las 16:00 de este lunes, cuando dos  familias  de las 27 copropietarias del lugar  se enfrentaron a machetazos  por la posesión  de unas tierras dentro del dicho predio.

El saldo del enfrentamiento  dejó como saldo  dos     lesionados de nombre Agustín Hernández  López de 84 años de edad y   su hijo Javier Hernández.

Mientras que  el   primogénito de Agustín Hernández un hombre de  36 años y el vástago  de este último  perdieron la vida a consecuencia de heridas producidas  arma de fuego y por machete. 

Hasta el lugar arribaron  elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes  tomaron el control del lugar y lograron la detención  de 4 presuntos agresores identificados como:  Marcos "N", Braulio "N", Claudio "N" y Hugo "N" cuando se daban  la fuga en una camioneta.

Los cuerpos fueron levantados por personal de Periciales de la Fiscalía General del Estado para la necropsia de ley, mientras que los detenidos fueron  puestos a disposición del Ministerio público en turno hasta deslindar sus responsabilidades.

Publicar un comentario

 
Top