meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
23/Enero/2018 

- Desde el inicio de la celebración y hasta el final se realizaron operativos y recorridos de vigilancia en las instalaciones del recinto ferial.

Finalmente las celebraciones en honor al santo patrono del pueblo culminaron de manera favorable y con un éxito rotundo, toda vez que se superaron todas las expectativas. 

De esta manera la administración municipal a cargo de Reynaldo David Mancilla López, la ciudadanía, así como visitantes de otras localidades, vivieron esta magna festividad de forma organizada, segura, alegre y con un ambiente totalmente familiar.

Gracias a la difusión y coordinación de las autoridades este evento cada vez se consolida como un atractivo para los turistas que llegan inclusive de otras entidades del país a conocer las tradiciones de la gente bonita de Berriozábal.

Niños y niñas, jovencitos, así como adultos mayores disfrutaron de jaripeos, cabalgatas, juegos mecánicos, dulces, show de payasos, toro mecánico, lavado del mantel, quema de castillo y juegos pirotécnicos.

Stands de ventas y la presentación de los grupos musicales: Mucha Lucha, Revolver, Marimba Orquesta Corona de Chiapas. Además de Los Santaneros, Chispazo Musical, Junior Klan, La Genuina FL y Los Sebastianes; todos ellos en la explanada del Palacio Municipal.

Únicamente Rodeo Cacho Mocho vs Los Imparables amenizaron en la Unidad Deportiva donde por cierto hubo una gran asistencia de público de todas las edades.

Asimismo mencionar que desde el comienzo siempre se realizaron operativos y recorridos de vigilancia en el recinto ferial, y los alrededores del municipio, asimismo personal de Protección Civil estuvo al pendiente de brindar asistencia oportuna a las personas.

Publicar un comentario

 
Top