meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Enero/2018 

• El ejido Tierra y Libertad recibió la celebración de Día de Reyes.
• Más de 500 niños y niñas recibieron sus regalos de manos de la alcaldesa.

Jiquipilas, Chiapas.- En un ambiente de algarabía y fiesta, la Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, en compañía del Diputado por el XIV Distrito, Fidel Álvarez Toledo, entregaron regalos a más de 500 niños y niñas del ejido Tierra y Libertad, quienes a su vez disfrutaron de una espectacular función de cine en pantalla gigante, con refrescos y chicharrones.

“Me siento muy feliz de poder venir a Tierra y Libertad a saludarlos, pero sobre todo muy contenta de venir en representación de los reyes magos y poder hacer entrega de sus regalos, me pidieron venir a ver a los niños y niñas de este ejido porque a lo largo de este año pasado se portaron muy bien”, señaló la alcaldesa.

Mencionó que ha recorrido varias comunidades del municipio entregando regalos a los niños y niñas por lo que se dijo muy contenta de poder llegar a cada rincón del municipio e intercambiar regalos por sonrisas de los infantes.

“Me dijeron los reyes magos que en este ejido los niños y niñas se han portado muy bien, son obedientes con sus papás, además de realizar sus tareas y sacar buenas calificaciones por lo que hoy vengo acompañada de un gran amigo de Jiquipilas, nuestro Diputado Fidel Álvarez Toledo con quien venimos a entregar regalos y a refrendar nuestro compromiso con la niñez del municipio”, comentó.

Ana Basurto señaló que desde el inicio de la celebración de Día de Reyes ha recorrido diversas comunidades con la finalidad de poder llevar sonrisas y alegrías para todos los pequeñines del municipio, además de llevarles cine móvil.

“Desde lo más profundo de mi corazón les agradezco todo su apoyo y como se los dije en campaña soy una mujer de palabra y no les voy a fallar, seguiré trabajando hasta el último día de mi administración con pasión por Jiquipilas”, concluyó.

Fidel Álvarez Toledo reconoció el compromiso de la alcaldesa con el pueblo de Jiquipilas al señalar que, el municipio es uno de los primeros lugares en rendición de cuentas por lo que a lo largo de estos dos años se ve el avance lograd en diferentes rubros .

Mencionó que el arduo trabajo de la alcaldesa se ha reflejado en una excelente administración y sobre todo el trabajar de cerca de la gente como el día de hoy con la entrega mano a mano de los regalos a los niños y niñas, concluyó.

Autoridades ejidales agradecieron a la munícipe por la entrega de regalos pues dijeron que esto viene alegrar a los pequeñines además de llevar diversión y sano entretenimiento con el cine móvil.





Publicar un comentario

 
Top