meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
01/Enero/2018 
Carlos Salazar
Corresponsal Noticias
CINTALAPA. Un accidente de tránsito registrado en las primeras horas de este sábado sobre la carretera internacional (lado oriente de la ciudad) frente a la terminal de la OCC, dejó como saldo daños materiales equivalentes a varios miles de pesos.

Cerca de las seis de la mañana, un autobús marca Mercedes Benz, placas de circulación (612HZ1) del servicio público federal de pasaje México, propiedad de la empresa Rápidos del Sur que era conducido por Rómulo “N”, al parecer estaba aparcado sobre el carril de alta rumbo a Tuxtla Gutiérrez, cuando un coche color gris de modelo reciente marca chevrolet tipo Sonic, laminillas de circulación (MVV5828) del estado de México, que manejaba el cintalapaneco Luis “N”, se impactó por alcance en la parte izquierda trasera de la unidad de alquiler.

A pesar de lo aparatoso del percance, el chofer del coche quien andaba en visible estado de ebriedad resultó ileso.

Al estar los agentes de tránsito en la zona y conocer las razones del incidente, ordenaron  detener al chofer del compacto, mientras llamaban al personal de grúas Meza para que realizara las maniobras necesarias para destrabar el coche del autobús y posteriormente trasladarlos al corralón donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

Mencionar que los encargados de la vialidad comentaban que han sido muchas veces que les han dicho a los encargados de las líneas “RS” y “AVC” de que no se queden subiendo pasaje en esa zona donde fue este accidente, pero han hecho caso omiso a esa petición y quizá esa pudo haber sido otra razón de que se registra este aparatoso accidente.




Publicar un comentario

 
Top