meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
29/Enero/2018 
Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Este domingo se llevó a cabo  el registro  como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a   la diputación federal por el distrito V,  de Sebastián Collazo originario de San Juan Chamula.

Ya inscrito,  Sebastián dio a conocer que su aspiración no es mera casualidad pues conoce las necesidades de la población que compone su distrito.

Además de que fue electo mediante usos y costumbres aprobado por la mayoría de los habitantes del municipio tsotsil de San Juan Chamula.

“Me registré como precandidato y  la razón por la que me respalda la gente, es que conozco las necesidades de los municipios que busco representar: Chamula, Zinacantán, San Lucas, Tenejapa y San Juan Cancuc”, manifestó.

Acompañado por decenas de coterráneos acudió a la sede estatal del PRI ubicada en el centro de Tuxtla Gutiérrez para cumplir con el acto protocolario de registro como aspirante a la diputación federal.

Respetuoso de los usos y costumbres durante la firma se hizo acompañar de hombres, jóvenes y mujeres, quienes mostraron su respaldo desde el plebiscito hasta el acto protocolario.

Mostrando su apoyo a Sebastián los tsotsiles  expresaron  que “Chamula va con todo por la diputación federal del distrito V”.

Publicar un comentario

 
Top