meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
02/Enero/2018 
Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Contrario  al incremento a los precios de productos de la canasta básica, la carne de res mantendrá su costo en los próximos meses. 
Al respecto  Juan Morales Sánchez secretario general del Mercado Díaz Ordaz situado en el centro de  Tuxtla Gutiérrez dio  a conocer que los costos del kilogramo de la carne de res van  desde los 100 a los 140 pesos, dependiendo de la calidad. 
"Hasta el momento estamos informados que la carne de res no subirá su costo en los meses de  enero o febrero, esperemos que se mantenga así por mucho tiempo en beneficio de la población y nosotros mismos", informó. 
Sin embargo -dijo-, que dependerá de que los proveedores se ajusten con las alzas de los combustibles y los costos puedan sostenerse en el rango arriba indicado, 
"Sin embargo debemos destacar que la carne de los mercados es fresca, es de ranchos ganaderos de Chiapas, los costos son más bajos y son certificados por los rastros  TIF en el plano nacional, lo que garantiza la calidad para los clientes", destacó. 
Agregó que la carne del ganado chiapaneco está libre de clembuterol, pasa por todos los controles de calidad. 
Por último Juan Morales invitó a la ciudadanía chiapaneca para que compre  en los mercados tradicionales para apoyar a la economía de los chiapanecos que desde hace varios años ha sido  bastante lacerada. 

Publicar un comentario

 
Top