meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Enero/2018 
Marcos Ramos
CINTALAPA. La noche de este domingo se supo que en un rancho ubicado dentro de los terrenos de la colonia agrícola ganadera Emiliano Zapata Salazar, una persona había perdido la vida.

Fue a eso de las 20:30 horas que las diversas corporaciones policiacas arribaron al lugar y se entrevistaron con José Antonio Roque, (agente municipal de la referida colonia) quien a su vez los llevó con Eray Gómez Caballero, y éste los condujo hasta donde habían encontrado a su padre.

En el camino, Eray le comentaba a los uniformados que su padre había salido a trabajar al campo, pero como ya no regresó, lo fueron a buscar y desgraciadamente lo encontraron muerto.

El occiso se respondía al nombre de Lesther Gómez, tenía 63 años de edad, el personal pericial lo revisó y no encontró lesión alguna en su cuerpo, lo que hizo creer que quizá un infarto pudo haber sido la causa del deceso.

Pero para no tener dudas, el cuerpo del sexagenario fue trasladado al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley para determinar clínicamente las razones de la muerte.

Publicar un comentario

 
Top