meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
18/Enero/2018 
Rodolfo Flores.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Julián Nazar Morales presidente del Partido Revolucionario Institucional en Chiapas expuso éste día que el PRI realizará la elección de sus candidatos a puestos de elección popular de  manera transparente sin incurrir en irregularidades como lo han hecho ya otros  partidos.

Al respecto el presidente del partido expuso que existe incertidumbre  de la misma militancia sobre el proceso de elección, sobre todo a los candidatos a gobernador.

Agregó que de entrada los aspirantes tendrán que tener experiencia, cubrir una serie de requisitos personales como primer paso.

Expuso que no existe para ningún partido oficinas externas, como algunos partidos lo han intentado con un registro irregular de candidatos externos.

Nazar Morales informó que el 12 de enero salió la convocatoria y el próximo 22 de enero se realizará el registro  de los candidatos y candidatas a gobernador y será en febrero en que en un pleno nacional se elegirán.

Recalcó que los aspirantes a puestos de elección popular no pueden ser improvisados, deberán tener una carrera dentro del  partido y la militancia.

Recordó que el PRI siempre ha sido un partido que ha buscado transparentar los procesos de ésta naturaleza, lo que da como resultado la elección de los mejores representantes.

Por último no descartó alianza alguna con cualquier partido que se logre, pues  afirmó que una alianza siempre es positiva en beneficio del trabajo social, así mismo que los dos candidatos que se perfilan hasta el momento para la gubernatura por el tricolor son William Ochoa Gallegos y Roberto Albores Gleason.

Publicar un comentario

 
Top