meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
05/Enero/2018 
Carlos salazar
CINTALAPA. La tarde de este miércoles, un camión de la empresa Gamesa fue interceptado cuando circulaba a la altura de la colonia agrícola ganadera Emiliano Zapata Salazar, después de haber vendido productos en colonias cercanas a este valle de Figueroa.

Se presume que el robo fue como a las 6 de la tarde, el chofer, Carlos “N” lo reportó alrededor de las 20 horas, cuando llegó a las oficinas del ministerio público a poner su denuncia correspondiente.

La unidad atracada es de color blanco marca Hino con placas de circulación (CX23909), la misma que al momento de ser secuestrada, traía efectivo dentro de la caja de seguridad, así como producto, y también robaron las pertenencias personales del conductor. 

Se desconoce el monto que los delincuentes se llevaron.

UN DIA DESPUÈS LO ENCONTRARON ABANDONADO
Al filo del mediodía de este jueves, las corporaciones policiacas fueron informadas de que adelante de la colonia Francisco I. Madero, rumbo a una ranchería conocida como El Estoracon, se encontraba abandonada un vehículo con las características del vehiculó robado un día antes.

Fue entonces que la policía municipal en compañía de personal de grúas Armendáriz se trasladó al lugar para recoger la unidad, la misma que fue trasladada al corralón de la empresa referida donde permanecerá hasta que sea liberada por la instancia competente.

Se supo que la unidad ya no tenía ni basura del producto que contenía y la caja de seguridad había sido arrancada a punta de cincel.

Publicar un comentario

 
Top