meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
08/Enero/2018 
Marcos Ramos
CINTALAPA. 1500 pesos en efectivo fue los amantes de lo ajeno se llevaron la tarde de este jueves de una tienda dedicada a la venta de material de limpieza, denominada DOGOS.

Alrededor de las 18 horas, el 911 pidió a las diversas corporaciones policiacas trasladarse a la 14 sur y 4 poniente en el barrio referido, al llegar, se entrevistaron con el encargado del negocio, Juan “N” de 31 años de edad, quien les confirmó el robo, diciéndoles que dos sujetos en moto, uno armado, habían entrado a la tienda y después de hacer un disparo al piso le exigieron que les entregara el dinero, producto de la venta del día, para luego huir con rumbo desconocido.

Al tener una crisis nerviosa, hubo necesidad de que personal del heroico cuerpo de bomberos llegara a prestarle los primeros auxilios, pero no fue trasladado al nosocomio.

Por lo anterior, los mandos de las corporaciones que llegaron al lugar, (municipal, preventiva y caminos) invitaron al afectado, poner su denuncia correspondiente ante la fiscalía del ministerio público en contra de quienes resulten responsables del delito de robo ejecutado con violencia para que se procediera en consecuencia.

Importante mencionar que en Cintalapa, hay al menos cuatro corporaciones policiacas, la municipal, estatal preventiva, especializada y la de turismo y caminos, pero de esas, solo las dos primeras mencionadas están al pendiente de lo que sucede en la ciudad, por lo que sería importante que los directores de las otras dos corporaciones pusieran mayor atención en sus elementos para estar más al pendiente de la población, ya que la delincuencia parece que se vuelve a apoderar de este valle.

Publicar un comentario

 
Top