meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
24/Enero/2018 


Tuxtla Gutierrez.- El Consejo Directivo del Mercado Santa Catarina, en Villaflores agradeció al titular de SOPyC Jorge Alberto Betancourt por la impermeabilización del centro de abastos popular en beneficio de las y los habitantes de la región.

Al respecto el titular de la Secretaría de Obra Pública y Comunicaciones (SOPyC) Jorge Alberto Betancourt dijo que este tipo de trabajos evidencian el compromiso del gobernador Manuel Velasco Coello, un convencido de utilizar la obra pública en beneficio de los chiapanecos.

“Tener un mejor mercado además de dignificar las condiciones comerciales regionales, ofrece una nueva realidad para la economía en Villaflores”, dijo.

Explicó que el impermeabilizado fue realizada tras las gestiones de los propios comerciantes y la población en general, así mismo se rescataron espacios abiertos, protegieron soportes y varillas, además de aplicar el impermeabilizante con soplete caliente para garantizar la durabilidad.

“La gente de Villaflores es muy trabajadora y muy querida por el gobernador Manuel Velasco, por eso tratamos de coadyuvar con acciones de desarrollo en beneficio de todos los habitantes sin distingo”, dijo

Finalmente los pobladores reconocieron los trabajos de Jorge Alberto Betancourt quien en todo momento se ha preocupado por mejorar las condiciones de la región, por ejemplo dijeron que han iniciado los estudios para ejecutar en breve acciones de agua potable en la cabecera municipal, además de trabajos de mejora de caminos en los Ejidos la Garza y Cristóbal Obregón, entre otros.




Publicar un comentario

 
Top