meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
25/Enero/2018 
Tuxtla Gutierrez.- Pobladores de la Comunidad La Línea, del Municipio de Arriaga acordaron junto al titular de SOPyC Jorge Alberto Betancourt Esponda planificación de la Segunda Etapa de modernización a la carretera Arriaga-La Línea, un proyecto de desarrollo concluido al 100 por ciento en su primera etapa.

“Betancourt es nuestro amigo, somos amigos”, dijo Sinar Corzo uno de los líderes del movimiento social en el marco del acuerdo por el inicio de la segunda etapa de modernización con recursos del presupuesto 2018.

Es de mencionar que la gestión de recursos del Ejercicio 2017 había previsto el inicio de la segunda etapa con recursos del año pasado, sin embargo las contingencias por el reciente sismo modificaron la proyección de acciones.

No obstante el titular de la SOPyC  priorizó la atención de la modernización carretera en la zona, por lo que con recursos 2018 se acordó iniciar los trabajos de la Segunda Etapa para el mes de marzo.

Al final del encuentro los habitantes entregaron regalos comestibles de la zona al titular de la SOPyC quien agradeció y dijo su trabajo es buscar los mecanismo para que el Gobierno del estado atienda las necesidades de todos las y los chiapanecos.



Publicar un comentario

 
Top