meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Enero/2018 

El Director de Zona Económica en Puerto Chiapas, Víctor Lazos, afirmó que se tiene un gran avance en la parte jurídica del proyecto y se trabaja en los lineamientos para elegir al administrador integral, que será el responsable de sacar la licitación para que los interesados puedan ya comenzar a invertir en la infraestructura.

Dijo que hasta el momento existe el interés de siete empresas nacionales con la intensión de invertir capital en la zona económica especial de Puerto Chiapas, cuyas propuestas se escuchan por parte de la autoridad, aunque están abiertos tanto a inversionistas locales, nacionales e internacionales.

Señaló que las siete intensiones de inversión tienen que ver con el tema de la agroindustria, al considerar que la región es meramente agrícola y por lo tanto se escuchan sus propuestas y requerimientos para estar a la altura de las exigencias globales.

Detalló que la ZEE de Puerto Chiapas cuenta con una serie de componentes que llama la atención de los inversionistas, como el contar con diversas vías de comunicación, aérea, terrestre, marítima y ferroviaria, además de que existen una cercanía con Centroamérica, que se convierte en un mercado de gran interés.

Publicar un comentario

 
Top