meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
29/Diciembre/2017 
Marcos Ramos
JIQUIPILAS. Una persona lesionada, daños materiales equivalentes a varios miles de pesos y pérdida total de una carga, fue el resultado de una volcadura registrada la mañana de este jueves a la altura del kilómetro 70+900, vía de cuota-Coita-Arriaga, donde el exceso de velocidad y un posible pestañazo al tomar una curva fueron las posibles causas del siniestro.

Minutos después de las seis de la mañana, José Ángel Gómez Hernández de 36 años de edad, originario del estado de Tabasco, se dirigía hacia Cintalapa a bordo de un tráiler color blanco, placas del tractor (267AU4) del servicio público federal de carga México, propiedad de  la empresa TUMSA “conexiones firmes”, cuando al pasar por el tramo referido, al tomar la curva el chofer perdió el control del volante, y volcó.

Al saberse del accidente, personal de protección civil y de la carretera de peaje llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al trailero que tenía un posible trauma craneal, por lo que tras inmovilizarlo, lo trasladaron al hospital básico comunitario (Cintalapa) para que recibiera atención médica.

Mencionar que la carga que transportaba (comestibles), fue saqueada por mucha gente que llegó al lugar.

De lo sucedido, la policía municipal tomó nota, pero la división de caminos de la policía federal fue la que permitió que la grúa en turno realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la pesada unidad y luego trasladarla al corralón correspondiente donde permanecerá hasta que el apoderado legal de la empresa citada lo valla a reclamar.





Publicar un comentario

 
Top