meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
19/Diciembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Daños materiales de consideración y fuertes sustos fue el resultado de una volcadura registrada la noche de este domingo a la altura del kilometro 83, sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, muy cerca de un crucero conocido como “El Chupamiel”.

Cerca de la medianoche, Carlos “N” circulaba sobre la vía libre México 190, a bordo de un camión color blanco, marca frigthlinetr propiedad de la empresa avícola, “San Marcos”, cuando al pasar por el kilòmetro referido, algo lo hizo perder el control del volante y terminó volcado sobre la banda de rodamiento.

Al saberse del percance, personal de protección civil llegó a prestar el auxilio en caso de necesitarse, pero al dialogar con el chofer, este dijo que se sentía bien, salvo un fuerte susto y nada más.

En ese sentido, se le dio aviso a la división de caminos de la policía federal para que se aproximaran al sitio a encargarse del siniestro y a permitir que personal de grúas Meza realizara las maniobras necesarias para poner llantas abajo la unidad y luego trasladarlo al corralón en Cintalapa, donde permanecerá hasta que el dueño o apoderado legar de la empresa lo valla a reclamar

Publicar un comentario

 
Top