meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
08/Diciembre/2017 
  
Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Verde en Chiapas, manifestó que el Partido Verde se consolida como un instituto fuerte en nuestro país y en nuestro estado.

Luego de la designación de Carlos Puente Salas, vocero de este partido, como Líder Nacional por los siguientes seis años, Eduardo Ramírez dijo que el Verde se ha consolidado como un partido con propuestas sólidas tanto a nivel nacional como estatal.

El cual además, cuenta con una estructura fortalecida, gracias al verdadero trabajo, a ras de tierra, de una militancia cada día más activa, explicó. 

Ramírez Aguilar, coincidió con Puente Salas, al señalar que el Partido Verde es un partido consolidado que no precisamente necesita ir coaligado con otro instituto político; “Nuestra principal alianza es con la gente, por eso hoy el Verde está preparado para poder contender solo”, remarcó.  

Finalmente, Eduardo Ramírez celebró que para la designación de su líder nacional, este partido se condujo en un ejercicio transparente y abierto a la militancia, en donde finalmente ganó la democracia.

Publicar un comentario

 
Top