meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
03/Diciembre/2017 

Eduardo Ramírez Aguilar, visitó el municipio de Huixtla en donde hizo un llamado a la unidad por el bien de su desarrollo.

La gente no necesita divisiones o pugnas, -dijo- sino de propuestas y acciones encaminadas al bien común, con humanismo y solidaridad.

“No veo con divisiones a Huixtla, lo veo en unidad, porque solamente así habrá un mayor desarrollo, pero para ello se tiene que trabajar siempre de la mano de todos ustedes”.

En el marco del calor humano con el que siempre lo reciben en Huixtla, Eduardo Ramírez dijo que se deben dejar a un lado los divisionismos y las descalificaciones, porque en la Costa tienen muchos retos que enfrentar y que cumplir.

Ramírez Aguilar dijo que seguirá caminando la Costa, redoblando esfuerzos para gestionar mayores beneficios para toda su gente.

En este evento estuvieron presentes habitantes de las colonias y comunidades, Buenos Aires, Nueva América, Las Brisas, La Ceiba, San José, Rancho Nuevo, Relicario, 15 de Enero, San Francisco,  Francisco I. Madero, Santa Rita, José María Morelos, Carlos Montemayor, Efraín Gutiérrez, Bugambilias,  La Unión.


Publicar un comentario

 
Top