meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
07/Diciembre/2017 
Carlos Salazar
Corresponsal Noticias
Cintalapa.- Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado este jueves sobre carretera internacional frente a la terminal de la OCC, ubicada al lado oriente de la ciudad.
Pasadas las 13 horas, el 911 reportó un percance en el punto referido, al llegar personal de protección civil le brindó los primeros auxilios a la cintalapaneca Elizabeth “N” de 23 años de edad, quien estaba tirada sobre la cinta asfáltica, y tras colocarle un collarín, la trasladaron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica, ya que presentaba golpes contuso envarias partes de su cuerpo.
Con relación a los hechos, al parecer la chica circulaba en el carril de alta de oriente a poniente a bordo de una motocicleta color azul con rojo marca itálica, placas (CFX12), al pasar por donde se ubica la terminal mencionada, -según los que vieron- el chofer de un coche rojo al parecer marca vw tipo jetta dio vuelta en “U” en una zona donde no está permitido, cortándole la circulación a la motorista.
Al ver lo que había ocasionado, el alocado chofer aceleró para darse a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido.
De la motocicleta, un conocido de la chica se la llevó del lugar antes de que los agentes de tránsito llegaran y se la llevaran al corralón.





Publicar un comentario

 
Top