meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
18/Diciembre/2017 

 ·      Asiste al Segundo Informe del presidente de San Cristóbal, Marco Cancino

Eduardo Ramírez Aguilar manifestó la importancia de brindar un trato digno, humano y solidario a las y los migrantes que transitan en nuestro territorio, ello lo señaló al conmemorarse este 18 de diciembre el día internacional del migrante.

Luego del Segundo Informe de Actividades del presidente municipal de San Cristóbal, Marco Cancino; Eduardo Ramírez señaló que ante el flujo migrante, es de gran relevancia que se promuevan y respeten entre la sociedad y las mismas instituciones, los derechos humanos con que cuentan los migrantes.

Junto a su compañera de curul, Fabiola Ricci Diestel, legisladora san cristobalense que también acompañó a Marco Cancino en su informe, Eduardo Ramírez  dijo que los migrantes son poseedores de derechos como cualquier persona, por lo que en Chiapas se debe garantizar su estancia bajo las políticas y normativas migratorias correspondientes.

Ramírez Aguilar externó que se tiene que insistir para seguir construyendo nuevas leyes, que permitan a los migrantes ser atendidos y tratados de manera digna, así como tener un tránsito seguro.

Finalmente, cabe destacar que Eduardo Ramírez reconoció al presidente municipal de San Cristóbal, quien ha sabido, con resultados, ganarse la aprobación y el cariño del pueblo sancristobalense.  

Publicar un comentario

 
Top