meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
25/Diciembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Un motociclista fue auxiliado por personal de protección civil luego de haber sido arrollado por un vehículo fantasma cuando circulaba a la altura del kilòmetro 82, tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, frente al rancho, La Primavera.

Minutos después de las 9 de la mañana, al personal de protección civil les avisaron del accidente, al estar en el sitio encontraron tirado a orillas de la cinta asfáltica a Julio Cesar Caballero Obarrio, por lo que tras brindarle los primeros auxilios, fue inmovilizado y trasladado al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Mencionar que el lesionado quien andaba con aliento alcohólico, dijo tener 29 años de edad, ser originario de la colonia agrícola ganadera Emiliano Zapata Salazar, al momento de ser atropellado regresaba del municipio de Jiquipilas a bordo de una motocicleta color blanca sin placas de circulación marca Yamaha, pero en vez de llegar a su casa, fue a  parar al hospital.

La motocicleta fue guardada en un rancho cercano a donde fue el accidente, donde estará hasta que julio la valla a recoger.

Publicar un comentario

 
Top