meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
21/Diciembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Un accidente automovilístico registrado en las primeras horas de este miércoles a la altura del kilòmetro 56, tramo carretero Cintalapa-Límites de estado con Oaxaca, sobre la vía libre México 190, dejó como resultado miles de pesos en daños materiales y dos personas lesionadas.

Cerca de las 6 la mañana, Pedro Cruz Pérez de 66 años de edad originario de San Francisco Ixhuatán (istmo de Tehuantepec) conducía una camioneta color gris oscuro marca chevrolet tipo Captiva con laminillas de circulación (DRU8260), cuando al pasar por el kilòmetro citado, se impactó por alcance contra un remolque agrícola que era jalado por un tractor, -según el afectado- sin ninguna señalización.

Como resultado del fuerte encontronazo, el mencionado y una femenina de nombre Isela Guadalupe Trejo Cruz de 63 resultaron lesionados, y fueron atendidos por personal de protección civil, quienes llegaron al lugar tras tener conocimiento del accidente.

Mencionar que los referidos, quienes fueron trasladados al hospital básico comunitario, dijeron ser maestros jubilados y al momento de accidentarse se dirigían al estado de Campeche, pero desgraciadamente ya no llegaron a su destino.

De lo sucedido, la división de caminos de la policía federal se encargó y tras dialogar con el mentor, este dijo que la persona que conducía al tractor al ver lo que había pasado, se dio a la fuga con rumbo desconocido.

En ese sentido, la camioneta y el remolque fueron trasladados al corralón de grúas Armendáriz donde permanecerán hasta que sean liberadas.




Publicar un comentario

 
Top