meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
28/Diciembre/2017 
Jairo Camacho. 
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.-  Un grupo de  20 Trabajadores de la Empresa MAS y SIGLO XXI perteneciente al suspirante a la alcaldía Tuxtleca Jorge Martínez  Salazar se declararon en huelga para exigir el pago de cuatro  quincenas atrasadas.

En voz de Fredy Alonso Pérez Méndez destajista de la obra de la  Primera Sur y 13 Oriente dijo que desde el inicio de la construcción  de drenaje, agua potable  y pavimentación  los pagos se han retrasado, pero ahora temen que no les paguen  por lo que decidieron  no trabajar hasta recibir sus sueldos.

"Jorge Martínez Salazar nos debe mas de 200 mil pesos,  creo que  se gastó  el dinero de nosotros en su publicidad que quiere ser presidente municipal, cuando nosotros que somos el sustento  de nuestras familias no tenemos ni para comer, él argumenta  que municipio no le paga pero ese no es nuestro problema", expresó  el obrero. 

Asimismo agregó  que la obra lleva un avance del 50 por ciento la cual debió  haber concluido desde hace dos meses pero la falta de recurso  la ha venido retrasando y con la falta de pago  no hay fecha para su culminación. 

Publicar un comentario

 
Top