meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
21/Diciembre/2017 
Rodolfo Flores. 
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- Trabajadores del Instituto Estatal del Agua dieron a conocer que tras las diferentes negociaciones y movilizaciones en reclamo del pago de los meses laborados en el 2017, fueron notificados que no se les pagará. 

Recordaron que son 32 trabajadores a quienes  se les adeuda el salario de todo el año a 32 trabajadores de las diferentes áreas de la dependencia. 

"El día de hoy nos reunieron para decirnos que ya no se nos pagará lo que por ley les corresponde pues es el salario de todo el 2017, hay padres y madres de familia que contaban con ese recurso y más en fin de año", señalaron. 

Sin embargo expresaron que otra injusticia cometida a los trabajadores es que personal directivo sí les fue pagado su salario, así como el aguinaldo por lo que no entienden la situación. 

NO es posible que a trabajadores del Instituto Estatal del Agua no les han pagado desde el mes de enero , el dia de hoy los reunieron para decirles que no les pagarían lo que por ley merecen  por haber laborado en dicha institución.

Sindicaron  que  Alejandra García de Cuencas fue quien  realizó las  negociaciones externas que no sólo afectan a los trabajadores sino también a sus familiares "esto es lucrar con el salario de personas que solo buscan su pago , el pago que por derecho merecen". 

En éste lamentable escenario los afectados  solicitaron la intervención  de  la Secretaria de Hacienda del Estado, así como de la Junta Local De Conciliación y Arbitraje. 

Publicar un comentario

 
Top