meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
30/Noviembre/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Jiquipilas.- Con buenos numeros en la impartición de cursos cerrará la unidad del instituto de capacitación y vinculación tecnologica del estado de Chiapas, (ICATECH) bajo la dirección de Alejandra Bustamante Morales.


Lo anterior, tras indicar que en base a los trabajos entregados por los vinculadores, esta año 2017 estarán cerrando el año superando la meta trasada en el numero de cursos a entregar a la población en general.


Recordemos que estos cursos son la inducción al trabajo y así poder contribuir en el gasto familiar y en la economia en casa.


Al respecto, la directora de la unidad de capacitación de Jiquipilas Alejandra Bustamante, precisó que serán más de 311 cursos con los que estarán culminando este año.


Indicó, que con el trabajo comprometido y decidido por parte de su personal, al llevar los cursos hasta los lugares más apartados de esta zona en el estado, es como logran superar las espectativas propuestas para este año.


"Hemos logrado la meta y vamos por más, cumpliendo la encomienda que nos dio el gobernador del estado y el director general" expuso la directora Alejandra Bustamante.


Los cursos como informatica, preparación de alimentos y bebidas, asi como estetilismo en sus variedades, son los cursos con más demanda, indicó Bustamante Morales.


Esto, por supuesto, son en base y en resultado a los bajos costos como cuota de recuperación de 100 pesos para población en general y 50 pesos para madres solteras y finalmente luego del sismo por indicacíon de la dirección se bajaron los costos hasta 25 pesos por cursos.


Finalmente, invitó a la población a que cuando sean visitados por los vinculadores, acepten estos cursos ya que tienen validez oficial por parte de la secretaria de educación y de la secretaria del trabajo.

Publicar un comentario

 
Top