meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
15/Diciembre/2017 
Marcos Ramos
JIQUIPILAS. Daños materiales equivalentes a varios miles de pesos y personas con crisis nerviosa fue el saldo de un accidente automovilístico registrado este sábado a la altura del kilòmetro 85, sobre el tramo carretero Cintalapa-Jiquipilas, muy cerca del crucero “Las Jotas”.

Cerca del mediodía, Carlos Rodríguez se dirigía hacia Cintalapa (de donde es originario) a bordo de un vw tipo jetta color blanco de modelo reciente con placas de circulación (NFK3439) del estado de México, cuando al pasar por donde se ubica una gasolinera, el Jiquipilteco Armando Colmenares, al conducir una camioneta roja marca Nissan (DC40100) e intentar ingresar a la estación de carburantes, no esperó que el coche pasara y le cortó circulación, provocando que el jetta se impactara en la lateral izquierda de la Nissan.

Como resultado del fuerte encontronazo, ambos vehículos salieron proyectados hasta quedar entre las jardineras de la gasolinera.

Al reporte, personal de protección civil llegó para brindarle los primeros auxilios a los golpeados que viajaban en el vw, pero no hubo necesidad de trasladarlos al nosocomio.

Al lugar,  la división de caminos de la policía federal llegó para encargarse de los hechos, y tras dialogar con las partes involucradas, el responsable dijo que se haría cargo de los gastos de reparación del jetta, reconociendo que por falta de precaución había provocado el accidente.



Publicar un comentario

 
Top