meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
04/Diciembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Un sujeto que no andaba en sus cinco sentidos fue detenido la noche de este sábado después de haber arremetido contra un colectivero, contra una chica, quebrado la ventana de un Nissan y tirado una moto nueva por el rumbo del barrio de la Santa Cruz de esta ciudad.

Cerca de las 20 horas, el 911 pidió a las diversas corporaciones trasladarse a la 3ª sur entre 7ª y 8ª poniente, el reporte era de un sujeto que agresivo.

Al arribar personal de protección civil, le brindaron los primeros auxilios a Julián “N”, que sangraba del antebrazo derecho, no fue llevado al hospital básico comunitario.

Los vecinos del lugar comentaban que quizá andaba bien loco, ya que después de agredir al chofer de un transporte público, con el codo rompió el cristal de un carro y daño una moto nueva.

Al llegar la policía, los afectados exigían que el individuo fuera detenido para que respondiera por “su gracia”.

En ese sentido, personal de la policía estatal preventiva y municipal pusieron bajo custodia al jovencito para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente y ante esa instancia el responsable pagara los daños que haba ocasionado.








Publicar un comentario

 
Top