meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
22/Diciembre/2017 
Carlos Salazar 
Corresponsal Noticias  
Cintalapa.- Con la finalidad de poder tener el padron completo de productores, la Secretaria de Agricultura, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) de Cintalapa invita a todos los productores de esta zona a que se acerquen a las oficinas del Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER)para realizar su registro.
Asi lo informó en entrevista el auxiliar del cader Magin Hipolito Culebro, al indicar que los productores que no lo han realizado este registro unico, es importante que lo realizen por que es a forma como ellos pueden accesar para poder cualquier tipo de proyectos que entrega el gobierno federal a traves de ellos.
"Estaremos trabajando todo el mes de diciembre en los horarios de 08:00 a 16:00 horas, para poder atender a los que lleguen, el unico requisito es traer una CURP e INE" indico, el funcionario federal.
Explicó ademas que las reglas de operación para los programas es claro y quienes no realizen este registro, no podran tener acceso a los programas.
Magin Hipolito, precisó, que los proyectos más conocidos son el procampo, Programa de Incentivo para Productores de Maiz y Frijol (PIMAF) y progan, siendo este ultimo que se esta aterrizando en estas fechas y que muchos productores ya tienen depositado su recurso en la suculsal bancaria.
"La invitación es clara a los productores para que esten atentos ya que las ventanillas se abriran rapido iniciando enero, pero igual se cerrarán rapido por ser un año electoral, así que quien quiera accesar a programas de gobierno federal, debera estar muy alarta" precisó Magin Culebro.
Finalmente, aclaró que todas aquellas personas que solicitaron apoyos dentro del programa PIMAF aún Sagarpa esta por emitir la novena y decima publicación para poder recibir sus fertilizante correspondiente a la temporada mayo-septiembre 2017.




Publicar un comentario

 
Top