meridianopolitico

0
www.meridianopolitico.com/ 
11/Diciembre/2017 

En un encuentro con las mujeres priistas, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas, Julián Nazar Morales sostuvo que el sector femenil está comprometido y dispuesto a trabajar con el partido para el 2018, sobre todo ahora que la ley obliga a cumplir con la paridad de género, del cual el 30 por ciento será representado por jóvenes.

Acompañado de la secretaria general Flor Angel Jiménez, a las mujeres del OMPRI, CTM, CNOP, CNC, UR, MT, Fundación Colosio, Instituto de Capacitación Jesus Reyes Heroles, Movimiento PRI Mx, Red de Jóvenes, pidió que se multipliquen, para fortalecer el proyecto del aspirante a precandidato de unidad a la Presidencia de la República, Pepe Toño Meade.

Enfático dijo que Pepe Toño Meade va a ser el próximo presidente de México, con el trabajo que harán las mujeres campesinas, obreras, las adelitas o de la Unidad Revolucionaria y de todos los sectores y organizaciones priistas.

Anotó que en lo que resta de diciembre se definirá la alianza del PRI, pero estamos preparados para lo que salga. Por eso necesitamos multiplicar el trabajo con los jóvenes y con los de la tercera edad. Vamos a sacar la casta para que el PRI vuelva a ser la primera fuerza política en Chiapas.

En el encuentro, Nazar Morales repasó parte de la historia y del origen del PRI, por lo que dijo hay que reconocer la visión del presidente EPN para haber impulsado a un hombre que sea capaz de enarbolar las causas de la nación en el proyecto con el que se habrá de competir en 2018.

Exhortó a preparar las herramientas que servirán para dar la batalla y ganar en las urnas, como es la credencial de elector actualizada con la que tendrán que votar por las mujeres y los hombres que irán en las candidaturas con compromiso social.

Tomadas de la mano, las mujeres priistas vitorearon ¡unidad, unidad!, y Nazar Morales las exhortó a transmitir ese sentimiento en las comunidades y los municipios.

Las mujeres priistas en este encuentro recibieron capacitación en materia electoral, por parte de la comisión de Procesos Internos del CDE, que encabeza Tony Aguilar.

Publicar un comentario

 
Top