meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
21/Diciembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. En lo que va de esta semana, se han registrado al menos 4 robos a comercios a mano armada y algunos más a casa-habitación, y la corporación encargada de investigarlos, simplemente brilla por su ausencia.

El pasado lunes le tocó a mala suerte a un negocio denominado “Lupita del Zapote” (nutrición animal), el martes por la noche a una frutería llamada “El Colocho”, ambos establecimientos fueron atracados con lujo de violencia, y de los dos, al parecer ya se sabe el nombre y apellido del supuesto responsable.

Mencionar que la corporación encargada de investigar este tipo de delitos es la policía especializada, pero hasta este momento, no se ha visto el trabajo por parte del comandante regional de esta corporación ni del fiscal de distrito istmo-costa, tal parece que a ambos no les interesa en absoluto la seguridad de la región a sus cargo, porque de lo contrario ya hubieran dado resultados.

Importante señalar que en los dos robos mencionados, las víctimas reconocen plenamente mediante una fotografía a uno de los dos asaltantes, pero al parecer al regional y al fiscal de distrito les interesan otras cosas que la seguridad de este valle, por lo que sería bueno que el fiscal general del estado (RLS) se diera una vuelta a esta comuna como lo hizo en meses anteriores para poner a trabajar a los que parece están durmiendo en sus laureles, ya que la delincuencia podría estar otra vez ganando terreno en este zona del estado, que ya estaba en bastante calma.

Publicar un comentario

 
Top