meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
09/Diciembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Dos personas lesionadas y daños materiales fue el resultado de un accidente registrado la noche de este jueves a la altura del kilòmetro 73 sobre el tramo carretero Cintalapa-Cárdenas, frente a un balneario llamado Emili.

Después de las 22 horas, Azael “N” de 19 años de edad, circulaba con rumbo a la colonia Abelardo L. Rodríguez, (de donde es originario) a bordo de una motocicleta color azul marino marca itálica sin placas de circulación, cuando al pasar frente al balneario referido, se impactó contra un perro que se atravesó a su paso.

Como resultado de la fuerte caída, el mencionado sufrió serias lesiones en el rostro, brazos y otras partes de su anatomía, por lo que hubo necesidad que personal de protección civil y rescate llegaran para brindarle los primeros auxilios al motorista, y a su hermana Berenice de 16, quienes fueron trasladados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Mencionar que en la motocicleta viajaban tres personas, (sin casco), el otro masculino decía estar bien, y no fue llevado al nosocomio.

El perro quedó muy mal herido en el lugar.
Al lugar del percance, la policía municipal llegó a tomar nota de lo sucedido.






Publicar un comentario

 
Top