meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
05/Diciembre/2017 
Carlos Salazar 
CINTALAPA. La noche de este lunes, la policía municipal se acercò al barrio del seguro social, el reporte era de que un grupo de personas agredían verbalmente a los socorristas de la cruz roja.

Este medio de comunicación al estar en el punto platicó con varias señoras quienes comentaron que ellas llegaron al salón de fiestas “jardín campestre” ya que les habían dicho que ahí estaban regalando despensas, pero al tocar la puerta, -las femeninas aseguraron- que fueron tratadas muy mal y con groserías por parte de una persona que vestía un chaleco rojo y obviamente les dijeron que ya no había nada, aunque debajo de la puerta de veían muchas cajitas blancas.

Sin duda que esa acción molestó en demasía a las amas de casa que dijeron que han visto que de madrugada llegan camiones de tres toneladas a cargar centenares de despensas, subrayaron que a personas que llegan en coches de lujo, a ellos les han dado hasta bicicletas, catres, y demás apoyos que cruz roja nacional mandó para los afectados del terremoto del 7S.

Mencionaron también que se han dado cuenta que el apoyo solo lo han entregado a grupos de personas que simpatizan con él y no a todos, como se debió haber hecho en cuanto los trailers llegaron a Cintalapa.

De igual forma, una señora comentó que ella ha visto que varias cajas con despenas han sido tiradas a la basura porque ya no sirven, lo que explica que se están echando a perder en vez de ser entregadas a los damnificados.

Por lo anterior, sería muy importante que el delegado estatal de cruz roja mexicana, se diera una vuelta por este municipio, ya que se rumora que parte de ese apoyo, se podría estar politizando.

Publicar un comentario

 
Top