meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
28/Diciembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Un accidente automovilístico registrado a la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 5, tramo carretero El Cero-Rancho Bonito, dejó como resultado tres personas golpeadas y daños materiales equivalentes a varios miles de pesos.

Cerca de las 10 de la mañana, María del Rosario Nucamendi Galdámez de 38 años de edad, originaria de Tuxtla Gutiérrez, conducía con rumbo a Tapachula, un coche color blanco marca Nissan tipo Sentra con laminillas de circulación (DPK9782), pero en el kilòmetro referido, quizá por la velocidad, al pasar por un bache que se ubica en la zona, perdió el control del volante hasta terminar volcada a orillas de la carpeta asfáltica.

Como resultado del percance, dos hermanos de la conductora, Karla y Amílcar de 30 y 36 años respectivamente que la acompañaban, también resultaron con golpes, por lo que fueron atendidos por personal de protección civil que llegó al lugar; no hubo necesidad de trasladarlos al nosocomio más cercano.

Al lugar, también arribó la división de caminos de la policía federal para encargarse de lo sucedido y de permitir que personal de grúas Meza se llevara la unidad colisionada al corralón donde permanecerá hasta que el dueño la valla a reclamar.



Publicar un comentario

 
Top