meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
25/Diciembre/2017 
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.- La mañana de este viernes el conductor de un taxi perdió  la vida al desangrarse por una herida en el cuello  producto  de un choque ocurrido al Poniente de Tuxtla.

De acuerdo a los agentes de Tránsito  Municipal el siniestro ocurrió al filo de las 5:15 de la mañana sobre la Carretera Panamericana en el carril de Oriente a Poniente antes de llegar al Crucero de Juan Crispín.

Sobre el choque algunos   testigos comentaron que el taxi con número económico 2017 era conducido por José Manuel “N”,  sin embargo no alcanzó a frenar y se Impactó contra una Camioneta Jeep tipo Patriot con placas del Estado de México que a su vez fue proyectada contra otra camioneta, una Grand Cherokee de color blanco.

Se presume que del  fuerte impacto un objeto punzocortante cortó el cuello del conductor del taxi por lo que perdió mucha sangre y pudo ser la causa del deceso.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo, donde se realizaría la necropsia de ley, y en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Publicar un comentario

 
Top