meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
12/Diciembre/2017
Marcos Ramos
JIQUIPILAS. Una persona muerta y daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en las primeras horas de este lunes en la colonia centro de este valle Jiquipilteco.

Minutos después de las 4 de la mañana se supo del accidente, al llegar personal de protección civil al lugar confirmaron que la persona que estaba tirada ya no tenía signos vitales, por lo que cubrieron el cuerpo y acordonaron el área en espera del personal pericial.

El infortunado respondía al nombre de Ezequiel López Jiménez, tenía 38 años de edad, era originario de la colonia Vicente Guerrero (Jiquipilas), al momento del percance circulaba sin preferencia sobre la 3ª poniente a bordo de una motocicleta color naranja con negro marca itálica sin placas de circulación y al llegar a la 5ª norte, se impactó contra la patrulla 01 de la policía municipal que circulaba con preferencia sobre la avenida, conducida por Neftalí Cruz Rivera.

Mencionar que hasta el lugar de la desgracia llegó el señor Manuel López Espinoza, quien reconoció el cuerpo de su hijo “Cheque”.

Después de que se realizaron las primeras diligencias, los restos del motorista fueron conducidos al servicio médico forense en Cintalapa donde se le practicaría la necropsia de ley.

De lo sucedido, los agentes de tránsito se encargaron y ordenaron que personal de grúas Armendáriz se llevara la patrulla y la motocicleta al corralón donde permanecerán hasta que sean liberadas.

En lo que respecta al uniformado, se sabe que fue presentado ante el fiscal del ministerio público para ser escuchado en declaración en torno a lo sucedido.




Publicar un comentario

 
Top