meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
15/Diciembre/2017 

En un encuentro celebrado en el Salón Presidentes del CEN del PRI, ante la presencia de su líder, Enrique Ochoa Reza, se reunieron los aspirantes a la candidatura al gobierno del Estado de Yucatán: Jorge Carlos Ramírez Marín, Presidente de la Cámara de Diputados; Pablo Gamboa Miner, diputado federal; Roberto Rodríguez Assad, Secretario de Gobierno del Estado; Felipe Cervera Hernández, diputado federal; Carlos Berlín Montero, delegado de Semarnat en la entidad; Víctor Caballero Durán, Secretario de Educación en el Estado; Liborio Vidal, diputado federal; Mauricio Sahuí Rivero, exsecretario de Desarrollo de la entidad, así como Carlos Sobrino Argaz, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán.

En dicha reunión todos los presentes expresaron su apoyo incondicional a Mauricio Sahuí Rivero para que sea el Precandidato del PRI para el Gobierno de Yucatán.

Los cuatro sectores nacionales del PRI y las tres organizaciones también brindaron su apoyo a la precandidatura de Mauricio Sahuí Rivero.

Mauricio es un orgulloso yucateco, hombre joven con una destacada preparación académica y experiencia en el servicio público. Tiene un perfil de honestidad y transparencia que ha demostrado en todos los cargos que ha desempeñado.

Hijo de maestros, realizó todos sus estudios en Yucatán, en instituciones públicas. Adicionalmente, tiene dos maestrías, una de ellas cursada en la Universidad de Georgetown.

Sahuí Rivero se desempeñó como Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Yucatán, durante su gestión dicha Secretaría fue distinguida a nivel nacional como la mejor entidad en aplicar eficientemente los programas de desarrollo social.

En el ámbito partidista, Mauricio Sahuí, fue Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán. Asimismo, fungió como diputado local y Presidente del Congreso del Estado y posteriormente, como diputado federal y Coordinador de los diputados yucatecos.

Mauricio Sahuí obtuvo el consenso de todos sus compañeros de partido, para competir y ganar la elección de Yucatán.

El Presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, afirmó que “Mauricio es claramente la opción ganadora por su preparación, experiencia y vocación en la atención a los problemas de las familias yucatecas. Un elemento fundamental es la inclusión de todas las expresiones políticas del Estado para competir en unidad y ganar la gubernatura de Yucatán”.

Publicar un comentario

 
Top