meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
20/Diciembre/2017 
Carlos Salazar 
Fue recibida por Herbin de la Torre
CINTALAPA. Cerca de mil personas en su mayoría mujeres, acuerparon al amigo Herbin de la Torre para recibir a la diputada federal María Elena Orantes López, quien estuvo de vista este martes en tierras cintalapanecas.

Al darle la bienvenida, el amigo Herbin agradeció a la diputada el haberse dado el tiempo para estar en este valle, y conocer de cerca como están trabajando y los beneficios que está otorgando la fundación “De la Torre, Manos Unidas para Ayudar”, ya que realmente a apoyado a la población en el rubro de la salud.

Por su parte, la Nena Orantes dijo que gusto le daba saber de una fundación que sin ocupar recursos públicos, está aportando un granito de arena a la salud de los cintalapanecos, y  ella desde su trinchera, buscará la forma de sumarse para poder beneficiar a más ciudadanos que por no tener recursos económicos se han acercado a esta fundación que ha sabido brindar la mano al que menos tiene.

“Yo creo que si el pueblo no se equivoca, a Cintalapa le podría ir mejor el próximo año, ya que Herbin lo ha demostrado con la pura fundación de que realmente quiere servir y no servirse, y es ahí donde la gente debe de darse cuenta, quien es pura promesa y pan con lo mismo y quien está ayudando en un rubro que nadie lo hace, la salud” subrayó.

Por su parte, el amigo Herbin se dijo muy contento con el apoyo recibido por la diputada, “eso me motiva para seguir trabajando en este proyecto que muchos ven con muy buenos ojos, yo quiere decirle a Nenita Orantes que estamos con ella y que buscaremos la forma que Chiapas este mejor a partir del próximo año” comentó.

Publicar un comentario

 
Top