meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
28/Diciembre/2017 
Jairo Camacho. 
Agencia ReporteCiudadano
Tuxtla Gutiérrez.-  La mañana de este jueves presuntos maestros de nuevo ingreso causaron destrozos dentro y fuera de las instalaciones de la Secretaría de Educación en el Estado.

En conferencia de prensa previa a los hechos violentos  Edgardo Sánchez  profesor de nuevo ingreso  idóneo desde  2016 en Educación física, comentó  que esta manifestación  es para hacer presión debido a que tienen más  de cinco  meses sin cobrar  sueldo aparte  el aguinaldo y otros bonos.

"Estamos hoy aqui ya que en minuta anteriores firmada por el subsecretario de educación estatal Eduardo Velázquez Hernández, firmó el documento que en diciembre se regularizaban los pagos totales de los adeudos y hasta hoy no han sido pagadoa,  nosotros  somos más de 416  profesores afectados  distribuidos en todo es estado", dijo el docente. 

Recordó que el aguinaldo no lo han percibido pese a estar  ya a  28 de diciembre,  cuando debimos de recibirlo desde el 20 diciembre a más tardar, así  como otros bonos que nos deben,agregó.

Finalmente dijo que de no tener solución inmediata tomaran otras medidas hasta tener una respuesta a la minuta firmada.

Publicar un comentario

 
Top