meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
12/Diciembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. Una persona del sexo masculino y en calidad de indigente fue encontrado tirado la mañana de este domingo sobre el camellón del boulevard “Rodulfo Figueroa” con serias lesiones en su anatomía.

Los que lo vieron bastante lastimado, llamaron al 911 y en pocos minutos, personal de la benemérita cruz roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a Filimundo López Pérez de unos 30 años de edad aproximadamente, originario de una comunidad llamada “General Adolfo López Mateos” (zona noroeste del municipio), y tras colocarle un aposto, lo condujeron al hospital básico comunitario para que recibiera atención médica.

Mencionar que el lesionado tenía grandes hematomas en la cabeza y en ambos pómulos que lo hacían perder mucha sangre, y en lo poco que se le podía entender, suplicaba a los socorristas que lo llevaran al hospital para que lo curaran.

Importante destacar que el director del nosocomio referido al ser informado del lesionado, instruyó a su personal médico para que le brindara la mejor atención independientemente a que no llevara un familiar que lo acompañara.



Publicar un comentario

 
Top