meridianopolitico

0


www.meridianopolitico.com/ 
27/Diciembre/2017 

 Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo un encuentro con ciudadanos y ciudadanas del municipio de Comitán, a quienes les dejó un mensaje de paz, unidad y civilidad con motivo de las fiestas decembrinas.

Ante sus paisanos hombres y mujeres comitecos, Eduardo Ramírez reconoció y agradeció el apoyo y respaldo que le han dado a lo largo de su trayectoria en el servicio público, pues fue en Comitán en donde como síndico municipal inició su actividad pública.

Y es que Ramírez Aguilar dijo que el acompañamiento de la ciudadanía es fundamental en el quehacer público, por ello los exhortó a que sigan siendo partícipes en los destinos de Comitán, trabajando sin distingo de colores por el desarrollo de este pueblo mágico.

Al referirse a aquellos que aspiran a dirigir el pueblo comiteco, de cara al 2018, Eduardo Ramírez los convocó a hacerlo con respeto entre ellos mismos, en un marco de civilidad, en donde no existan las descalificaciones, pues antes de los intereses personales, debe estar el respeto a la ciudadanía comiteca.

“Como comiteco deseo que a Comitán le vaya bien, que tengamos un pueblo en armonía, en paz y con seguridad para cada una de nuestras familias, pero para ello se necesita del apoyo de cada uno de ustedes” remarcó.

Finalmente Eduardo Ramírez agradeció a cada uno de los presentes por haber sido invitado a esta posada de amigas y amigos de Comitán, quienes lo han acompañado a lo largo de tantos años y con quienes ha vivido grandes luchas, a quienes les deseó lo mejor para el próximo 2018. 



Publicar un comentario

 
Top