meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
19/Diciembre/2017 
Berriozábal, Chis.- Con gestos de cariño, y aplausos fue recibido el presidente municipal Reynaldo David Mancilla López quien junto a su esposa la presidenta del sistema DIF, Maricela Hidalgo Zárate e integrantes de su Cabildo acudieron a la colonia el palmar por invitación de los propios colonos.

En este acto los habitantes reconocieron el trabajo que ha realizado el alcalde municipal ya que dijeron que esta colonia estaba en el abandono, presidentes entraban y salían y nunca les cumplían lo que prometían, pero que ahora han sido escuchados y atendidos en las necesidades que esta colonia ha tenido.

Como una forma de agradecer al alcalde y su cabildo, ofrecieron una comida donde se pudo constatar el lazo de fraternidad y el acercamiento entre autoridades y ciudadanos.
Por su parte Mancilla López, agradeció este buen gesto, y a la vez felicitó a los asistentes por coadyuvar de manera organizada con el trabajo que ejerce, así mismo escuchó las peticiones de los colonos y convivió con ellos.

Publicar un comentario

 
Top