meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
21/Diciembre/2017 


• Se refuerzan operativos pie tierra, casetas y patrullajes en cabecera municipal y colonias.
• La alcaldesa pidió a la ciudadanía reportar cualquier acto ilícito o persona extraña por sus colonias o barrios.


Jiquipilas, Chiapas.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias jiquipiltecas en estas fiestas decembrinas, la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, instruyó a las corporaciones de seguridad, reforzar los operativos y brindarle confianza y seguridad a la ciudadanía.

Ana Laura Romero señaló que estos operativos se realizarán de forma constante en cada uno de los barrios y comunidades para así poder brindar mayor seguridad a las familias que nos visitan y su estancia en el municipio sea de alegría y felicidad.

“Uno de los principales objetivos de la administración que encabezo es brindar seguridad a los jiquipiltecos, para que haya un clima de paz, por ello he instruido a los mandos policiales reforzar los operativos de seguridad en nuestro querido Jiquipilas y así generar un clima de confianza y seguridad en cada uno de las y los Jiquipiltecos”, señalo la alcaldesa.

Romero Basurto euro que el bajo índice delictivo en el municipio de debe al trabajo coordinado de todas las cooperaciones de seguridad y emergencia que se han sumado al cuidado de la seguridad de los ciudadanos con responsabilidad y compromiso.

“Quiero hacer un amplio reconocimiento a todas las corporaciones de seguridad que se sumaron a trabajar por el bien de los jiquipiltecos, muchas gracias a todos por velar por la seguridad de la ciudadanía y hacer que Jiquipilas sea un municipio seguro” mencionó

Ana Basurto reconoció el fuerte apoyo que recibe del gobernador Manuel Velasco Coello a través de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes no han dejado solo al municipio y se ha tenido todo el respaldo.

Invitó a toda la ciudadanía a denunciar a los teléfonos de emergencia 911 y directamente en la comandancia municipal al 6810346 o en las agencias de las diferentes comunidades cualquier delito ya que con la participación de todos tenderemos un Jiquipilas en paz y tranquilidad.







Publicar un comentario

 
Top