meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
22/Diciembre/2017 
Marcos Ramos
CINTALAPA. La noche de este miércoles, las autoridades fueron informadas de un deceso dentro de un rancho perteneciente al ejido Francisco I. Madero, (Cintalapa).

Cerca de las 20 horas, la policía especializada, estatal preventiva y municipal, acuerparon al personal pericial y se dirigieron al rancho “Candelaria”, al llegar se entrevistaron con Apolinar López Hernández de 25 años de edad, quien les confirmó la muerte de su señor padre, Apolinar López Trinidad de 66, a quien encontraron tirado a unos 500 metros de la casa.

Mencionar que el occiso y se esposa Luvia habían solos en el rancho, pero el pasado 15 de este mes, la señora salió unos días a visitar a unos familiares, y a su regreso el miércoles, al entrar a la casa y no lo encontró, lo empezó a buscar por todo el terreno, hasta que lo encontró entre la maleza cerca de un arroyo, sin vida.

Una vez que el perito realizó las primeras diligencias, los restos de Tío Poli fueron conducidos al servicio médico forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Publicar un comentario

 
Top