meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
19/Diciembre/2017 

EDGAR CASTILLO
CORRESPONSAL
Tonalá.- Familia Priista de Tonalá, celebró la tradicional posada navideña, con la presencia de toda su militancia para reforzar su unión  en vísperas de las fiestas más importantes del mes de diciembre.

Dicho evento estuvo encabezado por el Delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI Chiapas) de la región Costa Sinuhé Toledo Laguna acompañado de su esposa Elvia De Toledo, el exdiputado federal y líder ferrocarrilero Francisco Grajales Palacios, acompañado de su esposa la profesora Claribel Carrillo Trinidad y la diputada local Judith Torres Vera acompañada de su señora madre doña Judith Torres De Vera.

Asi tambien con la presencia de María de los Angeles Torres Vera; Leticia Manzo; Andrea Celaya Cortez; Itzalia López;  Sofia Mireles Gavito y David de la Rosa Villarreal, presidente del Comité Directivo Municipal y cientos de militantes y simpatizantes.

Acudieron también los representantes de los sectores del partido, simpatizantes y representantes de distintas colonias todos ellos para convivir en un ambiente de paz y armonía.

El Delegado del Partido Revolucionario Institucional (PRI Chiapas) de la región Costa Sinuhe Toledo Laguna dijo que la militancia debe estar unida y trabajando para que el partido siga siendo un verdadero apoyo de quienes lideran el municipio, el estado y la República, con una visión incluyente y de unidad.

La diputada Judith Torres Vera Vera destacó que el festejo decembrino, es una forma de convivencia que refuerza el compromiso por generar un contacto directo con las familias que han confiado en el PRI.

Francisco Grajales expresó su agradecimiento a todos los asistentes que siempre han demostrado el compromiso de trabajara incansablemente para tener un partido competitivo y que hoy se ve trazado un rumbo para recuperar un Tonalá más productivo.

La posada de la familia priista compartió momentos de alegría con bocadillos, regalos y todos disfrutaron y bailaron con la banda Corceleña de Guadalajara, Jalisco.






Publicar un comentario

 
Top