meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
15/Diciembre/2017 

-Alcalde Reynaldo David Mancilla López refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las familias berriozabalences.

Berriozábal, Chis.- Con el objetivo de dignificar la valiosa e importante tarea que debe cumplir el cuerpo de seguridad, Este viernes, el alcalde Municipal Reynaldo David Mancilla López, realizó la entrega de equipamiento a los elementos de seguridad pública que resguardan el orden y la seguridad del municipio.

“Tener elementos policiacos capacitados y bien equipados para hacer frente a la delincuencia es una de las prioridades de la administración municipal que me toca presidir y la entrega de este equipo es para brindarles las herramientas necesarias que les permitan desempeñar en mejores condiciones su labor, sin poner en riesgo sus integridad física. Dijo, Reynaldo David Mancilla López.

Agregó que este equipamiento coadyuvará para que cada elemento brinde la ayuda y asistencia oportuna a los llamados de la propia ciudadanía ya que la demanda cada vez aumenta y es necesario generar cuerpos de seguridad al nivel de las exigencias de la ciudadanía, y por ello se está buscando mejorar sus condiciones, tanto en capacitación como en equipamiento. ", detalló Mancilla López a los policías municipales.

A la vez los exhortó a efectuar su trabajo de manera digna y portar con orgullo el uniforme que es el decoro y representación con los ciudadanos. Además de redoblar esfuerzos para que de esta manera se logre mantener la paz social que distingue a nuestro municipio.

Mencionar que cada kit contiene un par de botas, pantalón otán, una camisa guerrera, gorra, bastón, entre otros artículos, útiles para cada elemento del cuerpo policiaco de Berriozábal.

Publicar un comentario

 
Top