meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
01/Diciembre/2017 


• La alcaldesa Ana Laura Romero Basurto agradeció al gobernador Manuel Velasco Coello y al DIF por los apoyos.
• Se beneficiaron a 26 madres y a sus bebés.


Jiquipilas, Chiapas.- La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de Familia( DIF) de Jiquipilas, Isabel Basurto Robles, a nombre de la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto, realizó la entrega de apoyos del Programa Capullito 2017, a madres con niños recién nacidos de la cabecera municipal, esto como resultado de las gestiones realizadas ante el DIF Chiapas.

En el evento desarrollado en las instalaciones de la institución, Isabel Basurto puntualizó que el programa Capullito impulsa el bienestar y desarrollo de los bebes y ofrece a todas las madres la oportunidad de obtener gratuitamente enseres básicos para su cuidado consistentes en ropa, pañales, leche, artículos de aseo, entre otras cosas.

Basurto Robles destacó su agradecimiento al Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello y al DIF estatal, por su gran labor y entrega hacia los grupos más vulnerables, pues sin duda este es una ayuda muy importante para las madres en situación de vulnerabilidad, ya que con el programa se contribuye a mejorar las condiciones de vida de las madres y sus bebés, con enseres indispensables en sus primeros días, con lo que les permite a las beneficiadas realizar ahorros también en su economía familiar.

Asimismo agradeció el apoyo de la Presidenta Ana Laura Romero Basurto con quien el DIF Jiquipilas trabaja diaria y coordinadamente por el bienestar de las madres, sus hijas e hijos, para que a través de diferentes programas, campañas, acciones y actividades se siga beneficiando a más grupos vulnerables de este municipio.

Dijo que después del suceso ocurrido el pasado 7 de septiembre la alcaldesa Ana Basurto ha gestionado apoyos para beneficiar a las familias jiquipiltecas, como en este caso que se beneficia a 26 madres con sus pequeños recién nacidos.

Por su parte Cecilia Guadalupe Santos Cruz, en representación de las beneficiadas del programa Capullito, expresó su agradecimiento a la Presidenta del DIF Jiquipilas y a la alcaldesa Ana Laura Romero Basurto al enunciar “gracias por preocuparse por nuestros bebes y ayudarnos con estos artículos para ellos”, ya que significa mucho para ellas.

Acompañó a la presidenta el DIF Municipal, Clara Aurora Cruz Hernández, Delegada del DIF Chiapas en la región Valle Zoque.



Publicar un comentario

 
Top