meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
27/Diciembre/2017 


• Se continúa invirtiendo en materia de seguridad en el municipio.
• La alcaldesa entregó 16 radios de comunicación a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.


Jiquipilas Chiapas.- La Presidenta Municipal de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, entregó la tarde de este martes 16 equipos de radio comunicación a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con lo que se busca brindarles las herramientas necesarias para que les permitan desarrollarse en mejores condiciones de trabajo.

Reunidos en las instalaciones de la sala de cabildo de la alcaldía, Romero Basurto señaló que dicha acción les permitirá brindar un servicio más profesional y con mejores resultados que es lo que se busca como administración municipal.

“Hoy me siento contenta de estar una vez más aquí reunidos con ustedes, quiero felicitarlos por el buen desempeño de sus labores diarias en su accionar por mantener un ambiente más seguro en el municipio, lo que se ve reflejado de gran manera pues desde el inicio de nuestra administración a la actualidad los índices delictivos han bajado grandemente destacándose Jiquipilas por ser uno de los municipios más seguros.

La alcaldesa Romero Basurto entregó estos equipos y mencionó que se invirtieron recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FAFM), el cual dijo que no solo es de beneficio para los policías, sino que además contribuyen de buena manera en la estrategia de seguridad municipal.

Ana Romero destacó el avance en materia de seguridad en el municipio pero al mismo tiempo instruyó a los mandos de seguridad a reforzar los operativos, pie tierra, patrullajes en cabecera municipal y diversos ejidos, además de reforzar los operativos de seguridad en los accesos principales a la cabecera municipal para garantizar la tranquilidad de las familias que visitan el municipio en estas fiestas decembrinas.

La alcaldesa señaló que esta entrega de los equipos se busca que la policía municipal este más comunicada y se logre atender con mayor prontitud la atención a la ciudadanía que lo solicite.

“Hago público mi agradecimiento a nuestro gobernador Manuel Velasco Coello, muchas gracias señor gobernador por brindar seguridad a los jiquipiltecos en este rubro a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, pues trabajando en forma coordinada los tres niveles de gobierno sin duda alguna hemos obtenido muy buenos resultados creando así un clima de paz y armonía”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top