meridianopolitico

0

www.meridianopolitico.com/ 
06/Diciembre/2017 
• Se invirtieron recursos provenientes del FISM 2017
• Más de 90 familias fueron beneficiadas en el ejido Tierra y Libertad.
Jiquipilas, Chiapas.- La alcaldesa de Jiquipilas, Ana Laura Romero Basurto, entregó el pasado fin de semana obras de construcción de pisos firmes en beneficio de más de 90 familias del ejido Tierra y Libertad, misma que fue ejecutada con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017.

La mandataria estuvo acompañada por regidores, autoridades ejidales y representantes de grupos, quienes en representación de los habitantes del ejido agradecieron por estas importantes acciones para la mejora de la calidad de vida de la población.

En su participación Romero Basurto destacó que “estos recursos invertidos han sido ejecutados con toda la intención de mejorar las condiciones de vida de cada uno de ustedes, por eso tomamos en cuenta su participación en la priorización de obras de COPLADEM, porque cada peso invertido traiga consigo un motivo de alegría para las familias”, así mismo apuntó que en este año seguirá existiendo el firme compromiso de parte de quienes integran su gabinete de trabajar con responsabilidad y de manera transparente durante el último año de su administración.

“Con el programa Piso Firme queremos que las familias de Tierra y Libertad tengan un hogar saludable y digno, agradezco la oportunidad que me dan de poder servirles, a dos años de administración hemos avanzado grandemente en beneficio de las y los jiquipiltecos”, comentó la mandataria municipal.

Asimismo, durante su mensaje les expresó su alegría de poder saludar a cada uno de los habitantes del ejido, pero sobre todo poder compartir con cada uno de los beneficiarios la alegría que hoy cuenten con una vivienda con piso firme.

“A mí me gusta servir a toda la gente, sin distinción de partidos políticos y sin distinción de ninguna índole, trabajo todos los días para el progreso de Tierra y Libertad y de todo Jiquipilas, estamos demostrando que las mujeres si podemos y somos de resultados”, destacó Ana Romero.

Dijo que una de las prioridades de su gobierno es que las familias cuenten con mejores condiciones de vida “y poco a poco vamos a ir cubriendo más, en la presidencia municipal tienen a una mujer que trabaja arduamente por su municipio, para que el progreso llegue a Jiquipilas y las familias tengan mejores condiciones de vida”, agregó.

Por su parte Froilán López Ramírez, comisariado ejidal, agradeció a la munícipe por esta importante obra de piso firme donde se benefició a las familias del ejido, el expresar que “Tierra y Libertad está de fiesta con la visita de nuestra Presidenta Municipal, muchas gracias presidenta por venir inaugurar estas acciones de piso firme, gracias por ser una mujer luchona y que siempre está pensando cómo ayudar a las familias Jiquipiltecas como lo demostró con estos pisos firmes para nuestro ejido”, concluyó.



Publicar un comentario

 
Top